Registro con Facebook Registro con Twitter

Cockpit KS90

SKU: CKS90

Disponibilidad: En existencias

529,95 €

Envio en 10 dias laborables. 



  • Máxima compatibilidad, rigidez y capacidad de regulación 

  • Base de volante compatible con las principales marcas comerciales, entre las que se encuentran Logitech, Thrustmaster, Fanatec y Simagic

  • Soporte de pedales con presión de frenado hasta 150 KG.

  • Base universal para pedales, compatible con las principales marcas y pedales de alta gama artesanales.

  • Ajuste de altura, inclinación y profundidad de pedales, volante y asiento

  • Mayor altura de asiento para una posición de conducción confortable

  • Soporte para baquet y semi-baquet con anclaje inferior y lateral. Bases laterales incluidas.

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

Con el KS90, flexible, confortable y de máxima calidad.

Cockpits simracing de máxima compatibilidad, rigidez y capacidad de regulación, Diseñado para soportar pedales con celula de carga hata 150KG de presión. Diseñado para Volantes Direct Drive de alta gama. 

kS90

 

Base del volante diseñada para OSW y resto de volantes comerciales

Base de volante compatible con las principales marcas comerciales, entre las que se encuentran Logitech, Thrustmaster, Fanatec y Simagic. Soporta inclinación del volante.

KS90 Base Volante

 

base para pedales universal.

Siguiendo con nuestra filosofia de utilizar piezas de diseño exclusivo para aplicación del simracing, introducimos nuestro nuevo soporte de pedales que permite numeros ajustes en altura, inclinación y distancia. Incluso existe la posibilidad de poder invertir los pedales. Compatible con las principales marcas y pedales artesanales.

 

Base de asiento de mayor altura para un mejor acceso al cockpit

Diseñado para ser confortable. Soporte de asiento con una altura mayor que facilita la entrada y salida de cockpit. Siendo mucho más práctico y cómodo de utilizar. Ademas, incluye de serie nuestros soportes laterales con los que puedes colocar asientos de sujección lateral como baquets rígidos o semi-baquets con o sin correderas de las principales marcas del mercado. Soporte para asientos con anclaje inferior y lateral.

 Medidas de soportes para Asiento

Comprueba las medidas con su actual asiento.

 No te preocupes por el montaje, incluimos un completo manual

Para facilitar el montaje del cockpit, te enviaremos un completo manual donde tendras todas las instrucciones de montaje y mantenimiento y 2 llaves allen profesionales de primera marca.

 

Un cockpit pequeño en tamaño y grandres prestaciones

Podrás regular todos los elementos del cockpit en altura, distancia e inclinación. Coloca el asiento, volante, pedales y shifter a tu gusto para que todo esté perfecto para conseguir la posición de conducción perfecta. Ademas todo dentro de unas dimensiones compactas que permiten incluso tenerlo delante de un escritorio

  

Precio ajustado manteniendo la calidad

En Custom Cockpits, sólo utilizamos componentes de alta calidad. Desde los perfiles, hasta las escuadras, tornillería e incluso las llaves Allen incluidas para su montaje. Todo el material proviene de aplicaciones industriales lo que nos asegura una solidez, duración y calidad máxima.  Además de perfiles de aluminio, utilizamos componentes de diseño exclusivo en acero y aluminio cortados por láser y cubiertos con pintura en polvo para asegurar una mayor durabilidad.

                              

 KS90 Black

 

 

 

Información adicional

Información adicional

Características
  • Solidez y estabilidad absoluta
  • Posibilidades de personalización máximas
  • Regulación en inclinación, altura y distancia de asiento, volante y pedales para obtener la mejor postura de conducción
  • Gracias a la anchura de su base podrás instalar un Shifter al lado del volante para tenerlo siempre a mano
  • Materiales de alta calidad
  • Fácil montaje y herramientas de calidad incluidas en el kit
  • Compatible con Asientos con sujeción inferior y lateral
Color Gris o Negro
Compatibilidad
  • Volantes: Toda la gama Fanatec Simucube, Simagic, Logitech y Trustmaster. Volantes OSW y tipo Servo y Direct Drive con fijación inferior hasta M8. 
  • Pedales: Toda la gama Fanatec, Logitech y Trustmaster. Volantes OSW. Pedales Artesanales fijan directamente al chasis mediante tornillería hasta M8 
  • Asientos: Compatible con las principales marcas del mercado. Fijación Inferior compatible con fijaciones de 270x345mm, 271x345mm o 320x345mm si el asiento utiliza correderas. Fijación lateral con distancia entre orificios desde 286 a 290mm.
  • Shifter:  La sección del perfil es de 45x45mm. (Consultar el fabricante del shifter las dimensiones de fijación)

 

Contenido
  • Perfiles de aluminio y materiales de montaje
  • Escuadras, soportes y tornillería
  • Manual de montaje y utilización

 

Notas importantes

**NOTA IMPORTANTE: Los perfiles con acabado en Negro son piezas más sensibles a las ralladuras y marcas. Aunque tratamos de manipular el material de la forma más cuidadosa posible, trabajamos con un material industrial y es posible que en alguna ocasión los perfiles no vayan totalmente libre de marcas. No se atenderá ninguna reclamación por dicho motivo.

Dimensiones externas en cm Largo X Ancho X Alto (cm): 130x65x75
Dimensiones del embalaje Para una mejor manipulación, el cockpit se envía en 3 paquetes
Peso 30
Etiquetas

10 Reseñas

Every Customer can leave a review about our service and the product that awas purchased. In order to leave your review for your new product, please follow the link in the email you receive after completing your purchase. You can rate appearance, ease of installation, price/value and product quality.

Customers' rating:
OPINION dissatisfied satisfied
  1. OPINION dissatisfied satisfied

    Increible

    June 20, 2022 Revisado por Eduardo

    Me llegó hace unos días y no puedo estar más contento. Es muy estable, rígido y no tiene ningún tipo de holgura. Si estás pensando en comprarlo no lo dudes, el salto de jugar en una mesa o en una silla de la playa (las sillas plegables donde pones el volante y los pedales) es enorme.

    También dar las gracias a la atención al cliente, que le envíe varios correos con dudas y me las solucionaron todas respondiendo con rapidez. No puedo estar más satisfecho.
    Un 10 al producto y otro 10 para la atención al cliente.

  2. OPINION dissatisfied satisfied

    Fuerte y robusto

    March 08, 2022 Revisado por Ezequiel

    Estaba preocupado por mi estatura y peso, tras resolver algunas dudas con el quipo de custom, me decidí por éste modelo, no puedo estar más contento, la rigidez y robustez del conjunto es bestial, además de mi peso tengo instalado un DD y no se mueve absolutamente nada, ni crujidos cómo los que me hacía mi anterior cockpit.

  3. OPINION dissatisfied satisfied

    grandísimo cockpit

    February 16, 2022 Revisado por Sebas

    Venia de un playseat challenge que se movía muchísimo y a diferencia de este no tiene nada que ver, no se mueve nada nada…el envío me tardó unas 48h, el montaje es muy sencillo, trae un manual y en aproximadamente 1;30h ya lo tenia montado, el soporte por parte de custom cockpits es buenísimo, les lancé una consulta y en 2 minutos la tenia resuelta, de 10!

  4. OPINION dissatisfied satisfied

    Es perfecto

    February 03, 2022 Revisado por Javi

    en pocas palabras, es perfecto, tal y cómo se describe. ajustable 100x100, mido 1,90cm y lo tengo ajustad perfectamente, buena posición que se agradece cuando llevamos hora jugando. Compra de 10, y un soporte excelente por parte de custom cockpits, el envío tardo unos 4/5 días aprox.

  5. OPINION dissatisfied satisfied

    Un buen cambio

    January 26, 2022 Revisado por Domingo Salas

    Venia de un cockpit tipico barato comercial, de los que todos los que estamos en este mundillo sabemos, una vez cambias a algo de aluminio es cómo la noche y el día, menudo cambio.
    Por mi presupuesto me decidí por el KS90 y soporte de pantalla integrado, no puedo estar mas contento, soporte 10 por parte de custom cockpits.

  6. OPINION dissatisfied satisfied

    Necesario

    January 23, 2022 Revisado por José Salazar

    Se lo recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar del simracing, me tiré mucho tiempo pensando y dudando que cockpit comprar y al final me decidí por este cockpit. No puedo estar mas contento ya que desde que lo tengo es otras sensaciones totalmente distintas antes jugaba en uno de acero de otra marca. Estoy contentísimo, además tenia unas dudas que me contestaron desde custom cockpits muy rápidamente. un 10!

Escribir Comentario

¿Cómo valoras este producto? *

OPINION dissatisfied satisfied
0/5