Registro con Facebook Registro con Twitter

Cockpit KR135 EVO

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

SKU: CKR135EVO

Disponibilidad: En existencias

699,95 €
 






Nuestro cockpit KR135 EVO nace gracias al feedback de muchos Simracers buscando el mejor diseño y rigidez con un soporte de pedales versátil. Gracias a nuestro sistema de diseño exclusivo puedes sentir la conducción de cualquier tipo de coche, desde coches de calle a tipo fórmula. Como en el resto de nuestras cockpits, es compatible con cualquier tipo de volante, incluyendo el tipo OSW. Se incluye un soporte de shifter  que combina simplicidad, robustez y versatilidad para tener siempre la palanca de cambio a mano.





Descripción

Detalles

KR135 EVO, el buque insignia

Nuestro cockpit KR135 EVO nace gracias al feedback de muchos Simracers buscando el mejor diseño y rigidez con un soporte de pedales versátil. Gracias a nuestro sistema de diseño exclusivo puedes sentir la conducción de cualquier tipo de coche, desde coches de calle a tipo fórmula.

Como en el resto de nuestras cockpits, es compatible con cualquier tipo de volante, incluyendo el tipo OSW. Se incluye un soporte de shifter  que combina simplicidad, robustez y versatilidad para tener siempre la palanca de cambio a mano.



 

Base del volante diseñada para OSW y resto de volantes comerciales:

Este nuevo soporte ha sido desarrollado para soportar sin problemas los esfuerzos generados por los volantes tipo OSW. Además incorporamos una pieza que se inclina y que ya viene con los orificios preparados para los principales volantes comerciales. 

 

¿Quieres ver la rigidez de nuestro soporte del volante? Echa un vistazo a las pruebas realizadas con el OSW kit Augury

 

 

 

 

 

Soporte para shifter "Rock Solid" 

Nuestro cockpit incluye de serie un soporte para shifter fijado mediante 2 fuertes escuadras para que soporte sin problemas cualquier shifter. El diseño aúna sencillez, robustez y versatilidad para tener el shifter siempre a mano. 

 

 

 

La base de pedales más versatil 

No hay otra base de pedales como esta. Puede colocar los pedales en posición elevada (tipo Fórmula), totalmente planos o incluso invertidos.

Permite colocar cualquier pedalera del mercado. Sus múltiples configuraciones le permiten encontrar la posición de conducción perfecta.

Diseño a prueba de bombas

 

 

 

Además, conservamos la regulación en longitud mediante palancas que te permitirá regular fácilmente la distancia de los pedales

 

 

Pedales distancia

 

Te gusta conducir coches de calle, GT´s, Rally, Formula.

El KR135 EVO te permite  adaptar la altura e inclinación de los pedales a tu gusto, incluso conducir con los pedales en modo invertido*. Además, la regulación de los pedales en longitud se realiza mediante sólidas palancas de bloqueo, facilitando así la adaptación a cualquier estatura de forma rápida.

 

 *Para esta posición, se aconseja la adquisición de nuestro Heel Plate  para tener un mejor apoyo (Disponible próximamente). Consulta con el fabricante de tus pedales si es posible invertirlos. Es posible que sea necesario hacer alguna modificación interna 

 

¿Qué asiento tienes? Da igual, instalalo en nuestro cockpit

El KR135 EVO incluye de serie nuestros soportes laterales con los que puedes colocar asientos de sujección lateral como los bacquets rígidos o semibacquets con o sin correderas de las principales marcas del mercado.

 asiento inclinarAsiento lateral

 

 

Comprueba las dimesiones de las fijaciones de tu asiento/Bacquet

Fijación Lateral

Side fixing

Fijación inferior

bottom fixing

 

 

 No te preocupes por el montaje, incluimos un completo manual

Para facilitar el montaje del cockpit, te enviaremos un completo manual donde tendras todas las instrucciones de montaje y mantenimiento y 2 llaves allen profesionales de primera marca.

 

Un cockpit grande en prestaciones y diseño compacto 

Podrás regular todos los elementos del cockpit en altura, distancia e inclinación. Coloca el asiento, volante, pedales y shifter (soporte opcional) a tu gusto para que todo esté perfecto para conseguir la posición de conducción perfecta. Ademas todo dentro de unas dimensiones compactas que permiten incluso tenerlo delante de un escritorio

 

Solo buscamos calidad extrema, ¿Juguetes? No, gracias

En Custom Cockpits, sólo utilizamos componentes de alta calidad. Desde los perfiles, hasta las escuadras, tornillería e incluso las llaves Allen incluidas para su montaje. Todo el material proviene de aplicaciones industriales lo que nos asegura una solidez, duración y calidad máxima.  Además de perfiles de aluminio, utilizamos componentes de diseño exclusivo en acero y aluminio cortados por láser y cubiertos con pintura en polvo para asegurar una mayor durabilidad.

                              

  

 

El KR135 EVO crece contigo

Con la amplia gama de accesorios, podrás ir personalizando a tu gusto el cockpit según tus necesidades. Desde soportes para Shifter, soporte de pantallas hasta soporte para ratón o para poder colgar tu Headset o gafas de realidad virtual. No te pierdas nuestros próximos accesorios.

 

KR135EVO_FULL

 

Información adicional

Información adicional

Características
  • Solidez y estabilidad absoluta
  • Posibilidades de personalización máximas
  • Regulación en inclinación, altura y distancia de asiento, volante y pedales para obtener la mejor postura de conducción
  • Regulación distancia pedales mediante palancas de bloqueo industriales para una regulación más sencilla y sin herramientas
  • Gracias a la anchura de su base podrás instalar un Shifter al lado del volante para tenerlo siempre a mano.
  • Materiales de alta calidad
  • Fácil montaje y herramientas de calidad incluidas en el kit.
  • Compatible con Asientos con sujeción inferior y lateral

 

Compatibilidad
  • Volantes: Toda la gama Fanatec, Logitech y Trustmaster. Volantes OSW y tipo Servo y Direct Drive con fijación inferior hasta M8. 
  • Pedales: Toda la gama Fanatec, Logitech y Trustmaster. Volantes OSW. Pedales Artesanales fijan directamente al chasis mediante tornillería hasta M8 
  • Asientos: Compatible con las principales marcas del mercado. Fijación Inferior compatible con fijaciones de 270x345mm, 271x345mm o 320x345mm si el asiento utiliza correderas. Fijación lateral con distancia entre orificios desde 286 a 290mm.
  • Shifter:  La sección del perfil es de 45x45mm. (Consultar el fabricante del shifter las dimensiones de fijación)

 

Contenido
  • Perfiles cortados y con fijaciones ocultas roscadas e instaladas
  • Escuadras, soportes y tornillería
  • Tapas para perfiles y escuadras
  • Llaves Allen de primera marca
  • Manual de montaje y utilización
Notas importantes
  • No se incluye: Tornilleria para fijar asiento, volante, pedales y shifter. Visita nuestar sección de  Tornilleria  y encontarás todo lo necesario fijar sólidamente tu asiento, volante, pedales y shifter al cockpit. En caso de duda, consultanos.
  • Tiempo de Producción: 4 días laborables
  • Pago de Aranceles y Tasas: Los clientes son responsables de liquidar cualquier tasa o impuesto de importación
Dimensiones externas en cm Largo X Ancho X Alto (cm): 140x65x75
Dimensiones del embalaje Para una mejor manipulación, el cockpit se envía en 4 paquetes
Peso 35 kg
Etiquetas

Sea el primero en dejar un comentario sobre este producto

Escribir Comentario